La lectora futura participa en las jornadas sobre libro electrónico de la UNE y el CSIC

foto

La lectora futura, con una intervención de Antonio Martín, socio fundador, ha tomado parte en el día de hoy, 6 de junio, en las VI Jornadas – Taller de formación sobre libro electrónico, organizadas por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) y el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Durante su intervención, Martín ha tenido la posibilidad de mostrar las claves de La lectora futura, así como algunas de las novedades recientemente puestas en marcha. Además, su participación ha servido como excusa perfecta para analizar tendencias y realidades del sector de libro, detectadas gracias a esta plataforma digital que aspira a convertirse en el hábitat común de todo el sector.

Este evento constituye un encuentro de referencia para el sector del libro universitario y que en esta edición se propone esclarecer cuestiones como marketing y promoción del libro en Internet, acceso abierto, socialización del conocimiento en América Latina y derechos de autor en un entorno global y digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s